martes, 18 de junio de 2013

Reseña anime: Amnesia

Episodios: 12
Estudio: Brain's Base
Género: Romance, Harem, Fantasía, Shoujo
Sinopsis:
Todo comienza la mañana del 1 de agosto, cuando la protagonista despierta y descubre que no tiene recuerdo alguno del pasado. Tiene amnesia. Un chico aparece ante ella y se presenta como un espíritu llamado Orión. La protagonista hace todo lo posible para recuperar su memoria con la ayuda de Orión. Al darse cuenta de que cada día que despierta es la misma fecha pero diferente chico diciendo que es su supuesto "novio".



Mi opinión:
Sabía yo que este anime me lo vería pronto cuando se emitió ya que solo viendo a los chicos te entran ganas. La trama llama bastante la atención pues el misterio que tiene la protagonista te engancha para saber que está pasando. Tardé un par de días en vérmela ya que esperé a tener todos los episodios y luego a que una amiga me spoileara para que me la viera (no me importan los spoilers ya que a veces hacen que me den ganas de verme algún anime).
Vayamos por partes, la trama es bastante buena, las situaciones por las que pasa la protagonista y las diferentes personalidades de los protagonistas enganchan. El problema es la protagonista, sosa, tonta... yo lo siento pero no la soporto. La historia llega a un momento en donde carece de sentido ya que no se explica bien el porqué de todo. En cuanto al final de la serie, lo dejan mas bien a nuestra elección.  
La animación es bastante bonita, me encanta sobre todos los colores usados en los ojos y pelo. 
El diseño me parece original, en cuanto a la protagonista, pero un poco repetitivo a la hora de vestir de los chicos. Parece que a veces se visten todos con el mismo estilo visual. 
En cuanto a la música, no es nada del otro mundo, me parece bastante normalita. 

Para acabar, recomiendo mucho este anime a las chicas pero eso si no busquéis una trama muy elaborada ni le deis muchas vueltas. La finalidad de esta serie era mostrar a los bishonen. 
Eso si, la serie es muy entretenida.  

  • General: 7/10
  • Guión: 5/10
  • Animación: 8/10
  • Diseño: 8/10
  • Música: 5/10

Media: 6,6

1 comentario:

  1. Uf... no me atrevo a verla por que está sacada de un otome... y se me quedará coja seguro!

    Buena reseña!

    ResponderEliminar