miércoles, 10 de abril de 2013

,

Soul Eater tomo 9

Y este es el tomo donde pierdo la trama completamente de Soul Eater. Empezamos con la duda de quien es Eibon, seguimos con dos capítulos de relleno, luego entrenamiento en una isla y al capitulo siguiente están luchando contra el grupo de Medusa?? Creo que me he perdido algo. Quitando el hecho de que no me he enterado de nada en este tomo, la cosa ha estado muy interesante en la isla de nieve y promete mucho más en el tomo siguiente. Espero poder enterarme en los siguientes tomos de lo que ocurre porque eso me desespera un poco. 
Por otra parte, el dibujo ha mejorado bastante, lo cual es bastante bueno.

Lo bueno: segunda mitad del tomo muy interesante
Lo malo: me he perdido en la trama

PD: Por cierto... decidme que no soy la única que se salta los discursos de Excalibur xD

0 comentarios:

Publicar un comentario