viernes, 12 de abril de 2013

,

Gintama tomo 7

La verdad es que tomo se me ha hecho mucho más interesante que el anterior. La primera historia nos relata la perdida de memoria de Gintoki y como acaba trabajando construyendo Justaway. El ver a la Yorozuya y al Shinsengumi protegiendo a Gintoki ha sido lo mejor de este capitulo. Luego me ha hecho gracia ver como tienen que reconstruir su casa (no me esperaba ese capitulo, me espera lo típico, que al capitulo siguiente estuviera arreglada como suele ocurrir en los animes). Luego al mejor capitulo de este tomo, el capitulo de Katsura e Ikumatsu, quiero que acaben juntos, hacen tan buena pareja ♥. El capitulo de los fuegos artificiales me ha parecido muy tierno. Y para el final del tomo nos introducimos en una minisaga con la aparición del padre de Kagura quien quiere llevársela. Te lo dejan con final abierto para que te quedes con la intriga. En general un buen tomo.

Lo bueno: Katsura e Ikumatsu 
Lo malo: algunos capitulos me siguen pareciendo aburridos

0 comentarios:

Publicar un comentario