domingo, 7 de abril de 2013

,

Gintama tomo 6

Un tomo bastante divertido. Seguimos en la línea de historias cortas con bastante comedia. Entre esas historias destaco sobre todo lo de la chica del hospital que estaba enamorada de "Zura" me he reído bastante con ese capitulo. Por otro lado en este tomo encontramos una historia bastante seria, la de un hombre que se gana la vida luchando para alimentar a niños huérfanos. Me han encantado los capítulos que forman esta minisaga y me ha dado bastante pena a su vez lo que le pasa a ese hombre pero aun así Gintoki no se queda de brazos cruzados y lucha por los niños. En serio, la parte en la que Gintoki se niega a luchar y luego coge el cromo del niño diciendo que con eso le basta para ir a pelear, me ha enamorado, me encanta este protagonista shonen que es a su vez tan diferente al resto de protagonistas shonen. 
Algo "malo" que le veo ahora mismo a la historia es que parece que no tiene un objetivo fijo final. 

Lo bueno: la historia de Kidomaru
Lo malo: la historia de la secta, se me ha hecho muy pesada

2 comentarios:

  1. Holaa!
    sigo por aquí pasandoo =)
    que tal es este comic? no tenía ni idea de estos comics,
    he leído que pones que está bien este tomo, pero de que va este cómic? shojo no es no? que es?
    saluditoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un shonen de comedia con sus batallas típicas de shonen. A mi me encanta esta serie por sus personajes y por lo diferente que es a otras ya sea por las parodias a otros animes como chistes :3

      Eliminar