viernes, 19 de abril de 2013

,

Ataque a los Titanes tomo 2

Después del impactante final que nos dejó el tomo 1 seguimos con esta serie. La cosa se centra al principio en el pasado de Mikasa y Eren (esto me ha ayudado a saber que no son hermanos como pensaba, lo cual es bueno para mi porque me gusta la pareja). El tomo continua lleno de acción en una lucha contra los Titanes. Ha sido bastante emocionante y el ver a Mikasa guiándoles a todos me encanta (es mi personaje preferido). Llevo ya dos noches soñando con los Titanes y es que estoy enganchada a esta serie de tal forma que hasta en mis sueños aparecen. Es muy recomendable siempre y cuando no te importe ver un dibujo un tanto malo. 
El final del tomo me ha dejado con unas ganas enormes de ver que pasará a continuación. Y al igual que el tomo 1 acaba de una forma muy interesante. 

Lo bueno: todo el tomo, la acción y las peleas
Lo malo: el dibujo sigue siendo tu punto más debil

4 comentarios:

  1. Imagino que habrás empezado a ver el anime. Si no es así, te paso un fansub muy recomendable: http://www.ryuukei-nf.es/forum/viewtopic.php?f=51&t=646

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sigo desde el primer momento... es una maravilla lo que están haciendo en el anime *_* Sobre todo por la animación y música (Aunque le falta que sea mas gore)

      Muchas gracias por el fansub :3

      Eliminar
  2. ¡Hola otra vez! Sí soy de la capital, pero no he ido nunca a otro salón que no sea el de aquí, no tengo con quien ir y me da palo ir solo. Por cierto, gracias por seguir mi blog; eres la primera, siéntete orgullosa XD.

    No sé cómo será la versión del fansub que te ha pasado AtahoneroPepinero (me encanta su nick); yo estoy viendo la versión de http://www.anacronico-fansub.es/ y es bastante potable. Compara y quédate con la que más te guste.

    ResponderEliminar
  3. Qué más quisiera... Pero en esa época estoy de exámenes hasta arriba, y además la perspectiva de ir a un salón sin un duro que gastar es deprimente -yo soy de mirar los puestos mil veces y comprar en casi todos algo- XD Pero te cojo la palabra para la próxima vez :)

    ResponderEliminar