viernes, 1 de marzo de 2013

,

Yotsuba! tomo 8

Continuamos con este entretenido manga donde sinceramente no destaco ninguna historia en especial porque todas han estado al mismo nivel. Aunque tengo que admitir que este tomo se me ha hecho un poco aburrido o pesado y eso que es de este tipo de mangas que se leen rápido. 
Me dan envidia los colegios japoneses en los que se celebran los festivales escolares ¿Por qué en mi instituto no se celebra nada parecido? Bueno si... misas y cosas relacionadas con Dios que no falten (estoy en un colegio religioso por desgracia). 
Cada vez que veo a Yotsuba me dan ganas de volver a ser una niña pequeña sin preocupaciones. Me da mucha envidia. 

Lo bueno: no destaco nada.
Lo malo: este tomo se me ha hecho un poco pesado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario