lunes, 25 de marzo de 2013

,

Soul Eater tomo 7

Seguimos avanzando con la serie y entramos como en otra fase del manga. Se nos presentan nuevos personajes (de los cuales no me gusta ninguno por ahora...). Es un tomo que viene bastante cargadito de información pues entre los nuevos personajes y los nuevos malos como Aracne vemos que la serie va tomando poco a poco mas complejidad y finalidad (cosa que le faltaba al principio, en serio, antes era una serie sin un objetivo final).
Tengo que admitir que me está empezando a gustar Soul Eater y me está enganchando bastante a medida que voy leyendo tomos. Y algo que he notado también es que el dibujo mejora, lentamente, pero mejora.
Me muero de ganas por saber que pasará a continuación ya que Mifune me gusta bastante.

Lo bueno: nuevos personajes y mejora el manga en general
Lo malo: nada en especial

3 comentarios:

  1. Hola!
    me parece muy interesante la entrada, que tal está el comic? yo no lo he leído pero me lo han recomendado. ya me dices !!
    me encanta haruhi que tienes en el blog!! de donde la has sacado? hay más? es que es muy mona jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El manga de Soul Eater está bastante bien (ahora que me lo he leído entero o mejor dicho, hasta lo que llevan en España), al principio es malillo pero luego mejora bastante tanto en historia como en dibujo.
      La Haruhi la vi por un blog y estuve buscando, encontré también a Nagato y Mikuru, pero solo pude conseguir el código html de Haruhi a partir de ese blog xD

      Eliminar
    2. jaja bueno merci^^ yo tengo a miku, pero no se mueve tanto!
      pues ya me leeré el cómic a ver si puedo!
      es shonen no?
      saludoos!!

      Eliminar