martes, 5 de marzo de 2013

Mi top 11 parejas anime

11 - Zoro x Robin (One Piece)
En mi puesto 11 encontramos una pareja de mi serie preferida. Desde que era pequeña y apareció Robin siempre quise que acabara con Zoro. Los dos son personajes tranquilos y serios, y creo que a Zoro le pega más una mujer madura e inteligente, mas que otras torpes (como Tashigi). Y es que adoro a estos dos. 

10 - Gintoki x Tsukuyo (Gintama)
Es la última pareja que ha entrado recientemente a mi top, antes este puesto lo tenía Gintoki x Otae, pero no, desde que vi la saga en la que aparece el pasado de Tsukuyo deseo que estos dos acaben juntos. Viviendo una vida muy diferente les ha hecho saber sobre lo dura que es esta. Y creo que Gintoki es el único que puede ver a Tsukuyo como una mujer.  

9 - Sougo x Kagura (Gintama)


Otra pareja de esta serie a la cual adoro tambien, porque al fin y al cabo, las parejas tipo que se quieren joder por piques tontos, me encantan, porque juntos pueden ser más tiernos y adorables con el otro. A pesar de ser de los más pequeños de la serie quiero que acaben juntos porque no soy capaz de imaginarme a Kagura y Sougo con otra persona que no sea el otro. 

8 - Jellal x Erza (Fairy Tail)
Otra pareja que me enamoró desde que salió y eso que antes me gustaba mas Gray x Erza, pero creo que le pega estar con Jellal. Me enamoré sobre todo de esta pareja cuando [SPOILER]Estuvieron a punto de besarse[/SPOILER]. Y estoy segura de que cuando acabe la serie estos dos van a acabar juntos. (o eso me gustaría a mi)

7 - Hijikata x Mitsuba 
(Gintama)
Una pareja que adoro y a la vez odio (por culpa de Hijitaka). Se nota que Mitsuba le amaba muchísimo y cuando se le confesó quise que Hijitaka se abalanzara a sus brazos y se la llevara junto a él. Pero por desgracia todo tuvo que acabar de la forma en la que acabó. Desde entonces ODIO a Hijitaka porque [SPOILER] jamás le perdonaré que no fuera a verla al hospital y que no estuvo con ella en el momento de su muerte y eso que Mitsuba le amaba completamente [/SPOILER]. Me pregunto que hubiera pasado si la serie hubiera seguido otro rumbo con esta pareja...

6 - Yasu x Nana 
(Nana)
Y a pesar de preferir más Ren x Nana, Yasu hace una pareja perfecta con esta chica. Su madurez y su cabeza sentada creo que es lo que más le hace falta a Nana pues a pesar de su edad y las cosas que ha vivido aun le queda por controlarse un poco y madurar en muchos sentidos. 

5 - Van x Hitomi 
(Escaflowne)
Una pareja monisima en la que su relación avanza a medida que avanza en la serie pero que se ve interferida por culpa Allen, personaje que odio. Al final de esta serie no pude evitar llorar porque [SPOILER] me dolió mucho ver como a pesar de que se amaban, por el simple hecho de pertenecer a mundos diferentes tenían que vivir separados para siempre [/SPOILER]

4 - Guts x Caska 
(Berserk)
Una pareja muy dura por su situación en toda la serie. Sobre todo por Caska quien es la que peor lo pasa en el tema amoroso. Cuando empecé a leer esta serie no me interesaba esta pareja pero a medida que avanzaba me fue gustando más y más y deseaba que Caska se olvidara de Griffith para tener solo ojos para Guts. Ojalá se solucione lo que está pasando ahora mismo en el manga y pueda verlos de nuevo juntos

3 - Lelouch x Shirley/Kallen/CC 
(Code Geass)



Así es, ni una ni dos, tres parejas con Lelouch. Me gustan las tres por igual, no soy capaz de elegir una. Cada una de las chicas posee una relación diferente con Lelouch y las tres le aman, se que Lelouch siente sobre todo más amor por una que por otra pero me gusta como se llevó en la serie. Y es que son super monas las tres. 

2 - Ren x Nana (Nana)
Lo de esta pareja me parece muy tierno. A pesar de tener vidas distintas y separarse ellos se seguian amando muchísimo y querían casarse y tener una familia. Me encantaba ver en la serie momentos en los que estaban los dos juntos. Y me da rabia saber lo que pasa luego en el manga... me impactó muchísimo. Es sin duda una de las parejas mas bonitas del anime. 

1 - Haji x Saya (Blood +)












Esta es sin duda mi pareja preferida de todo el manga/anime. Esto se debe sobre todo a Haji y su fidelidad ante Saya, da igual cuantos años pasaran y si incluso tuviera que sufrir siempre el dolor de ver a la mujer a la que ama sin memoria. Él siempre estaría ahí para ella. Sinceramente, no tengo palabras para describir lo que siento cuando veo a estos dos juntos.

5 comentarios:

  1. Amen a las de Gintama, Code Geass y en especial a la de Blood+ :DDDDDD Dejame decirte que tienes buen gusto en lo referente a parejas, por lo menos en mi opinión ^W^

    ResponderEliminar
  2. La que más me gusta de las que has puesto es Nana X Ren, son tan monos, pero da penita en la serie... Gran top 11 XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien amo la pareja de saya y haji

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien amo a la pareja de saya y haji hacen una linda pareja.tambien me parese lindo haji y meencanta la serie

    ResponderEliminar