viernes, 1 de febrero de 2013

,

Soul Eater tomo 1

Y por fin comienzo el primer tomo de esta serie que le gusta a todo el mundo, menos a mi por lo que parece. Me leí en su momento por scans los 15 primeros capítulos y no me gustaba nada. Su dibujo me parecía muy malo (cosa que vuelvo a señalar en este tomo), la historia parecía no tener un objetivo muy claro y eso me echaba mucho para atrás.
Volvamos a este tomo en especial. Las tres historias cortas que ocupan mas de la mitad del tomo me han parecido pesadas e innecesarias (Desde mi punto de vista porque se que han presentado a personajes que salen mas adelante en la serie) pero creo que hubiera sido mejor centrarse más en introducirnos en la historia poco a poco y luego meter esas historias mas adelante que en el primer tomo. El dibujo, horrible (Aunque los hay peores) y los personajes (sus personalidades) no me terminan de gustar, demasiado extremistas (en el caso de Black Star y Death the Kid). A pesar de todo seguiré leyendo la serie pues mi norma es nunca abandonar una serie por muy mala que sea pues en cualquier momento puede volverse una obra maestra.


Lo bueno: nada por ahora
Lo malo: dibujo, historia y personajes

PD: Como lea esta entrada mi novio me mata xD Con lo que le gusta a él Soul Eater...

0 comentarios:

Publicar un comentario