lunes, 4 de febrero de 2013

,

I''s tomos 2, 3 y 4



Comento estos "mini-tomos en grupos porque 3 o 4 caps no me dan mucho para comentar.
Esta vez nos introducimos mas en la historia y en conocer a los personajes presentándose también otro de los personajes principales. Itsuki. Sinceramente, no me gustan ninguno de los personajes que hay por ahora. Iori es otra vez la chica típica del shojo, el prota un salido que no es capaz de declarar sus sentimientos e Itsuki me parece un poco inmadura. Tal vez es la maravilla de dibujo que tiene lo que me hace continuar leyendo, en serio, es precioso. Y bueno, nos encontramos ante las típicas situaciones de siempre, que si hay chicos malos en el insti que se aprovechan de las chicas, que si les toca hacer juntos algún trabajo, que si aparece tu amiga de la infancia de repente, que si ahora no se a quien amo, que si nos vamos juntos de viaje... Demasiado TÍPICO lo cual aburre bastante. Pero quiero seguir leyendo a ver si la cosa cambia un poco.



Lo bueno: EL DIBUJO
Lo malo: no me gusta ningun personaje y la historia es típica

0 comentarios:

Publicar un comentario