martes, 5 de febrero de 2013

,

Gintama tomo 2

Continuamos con este manga el cual parece contarnos algunas historias serias.
La primera nos cuenta la historia de Otsu y su padre, aburrida, excepto el detalle final de la flor. En otra historia nos intentan presentar poco a poco al Shinsengumi, empezando con Kondou y Hijitaka personajes que no me acaban de convencer aun. Sadaharu (a pesar de odiar a los perros) me encanta, es muy mono. La historia del viejo que busca a la chica de dangos me ha gustado muchísimo. ADORO a Otose. Y la última historia es mas seria que el resto se están metiendo en problemas con criminales lo cual me ha enganchado mucho dejándome ganas de leer el siguiente. Me encanta la relación que tienen Katsura y Gintoki.

Lo bueno: Como nos meten historias mas tiernas partiendo de una tontería
Lo malo: Sigue sin engancharme lo suficiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario