sábado, 2 de febrero de 2013

,

Gintama tomo 1

Y aquí estamos ante otro manga con el que me pasó igual que con Soul Eater. Me leí por scans los primeros 18 capítulos ¿Problema? No me enganchaba pero algo me decía que me iba a gustar pero no me atrevía a darle una oportunidad. ¿Qué me hizo cambiar de opinión? Dos simple razones: 1º El opening 5 el cual me enamoró de tal forma que deseé leerme la serie y 2º El hecho de que EDT la vendiera en Pack's completa. Era ahora o nunca y me lancé a comprarla entera de golpe y a ciegas, a pesar de ser un poco arriesgado algo me decía que me iba a gustar.

El tomo...me han dejado estos primeros capítulos mejor impresión que cuando lo leí por scans pero hay cosas que siguen sin convencerme como el lugar donde se sitúa la historia y su humor. Aunque esto se ve recompensado por su dibujo que a pesar de ser el primer tomo es bastante bueno. Lo mejor del tomo es sin duda la escena en la que Otae cuenta como conoció a Gintoki, es GENIAL. Y promete mucho el pasado de Gin por lo que nos ha revelado Katsura. El protagonista es completamente diferente al típico protagonista shonen y eso le da un toque diferente. Espero mucho de esta serie.

Lo bueno: dibujo, historia prometedora, escena del pasado de Otose y Gin PERFECTA.
Lo malo: el humor al que no estoy acostumbrada y los personajes no me enganchan lo suficiente.

PD: Tengo que advertir que comento este tomo como si solo hubiera leido este pero actualmente me he leido los 16 publicados en España y voy por el episodio 192 del anime de la primera temporada, pero intento ponerme en la piel de como me sentía cuando lo leí por primera vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario