martes, 31 de julio de 2012

Kanon tomo 3


Este tomo me ha gustado mas que el tomo 2 aunque sigue la misma línea que el anterior. La parte de los mafiosos ha estado un poco interesante, nada más. Por otra parte no entiendo a Tendo por haber dejado a Kanon a manos de Mikami cuando esta le pone los cuernos con él. Cuando pensaba que la historia no podía ir peor, la última escena no es otra cosa que una yaoi. Soy yaoista pero cuando el dibujo no me gusta, el yaoi tampoco, y este ha sido el caso. Cuanto más leo este manga menos me gusta.







Lo bueno: nada
Lo malo: Tendo es tonto y la historia empeora. 

lunes, 30 de julio de 2012

Reseña manga: Bakuman


Trama
La obra se centra en la vida de Moritaka Mashiro y Akito Takagi, dos jóvenes estudiantes decididos en convertirse en mangakas. Moritaka está enamorado de Miho Azuki, una compañera de clase que desea ser actriz de doblaje. Así que Takagi y Mashiro se proponen crear un manga famoso, que sea adaptado al anime y que Azuki sea la actriz de doblaje principal.

Género
Vida diaria, comedia, romance, shonen

Historia
Tsugumi Ōba

Dibujo
Takeshi Obata

20 Tomos

Mi opinión
Empecé este manga cuando apenas tenía 20 capítulos. La trama me parecía original y gracias a esta serie he podido comprender el mundo del mangaka y como trabaja la Shonen Jump. El manga en general está muy trabajado y siempre te sorprenderá porque no es muy predecible. El dibujo es bonito. Algo malo es tal vez lo denso que puede llegar a ser, muchos textos con muchas palabras que hace a veces su lectura un tanto… pesada. Y la trama en general se hace con el tiempo pesada y acabas deseando que dejen de darle tantas vueltas a las cosas y terminen pronto. La base por la que empieza, en cuanto a la relación entre Mashiro y Miho, es un poco pastelosa y ves imposible una relación como esta en la vida real. Tengo que admitir que en los últimos capítulos me he emocionado muchísimo, me ha transmitido un sentimiento que pocos mangas consiguen. Para acabar quiero recomendar esta serie a todos aquellos a los que quieran saber más sobre el mundo del mangaka.

domingo, 29 de julio de 2012

Mi top 10 mangas preferidos


Ya que tenía uno de anime ¿Por qué no hacer uno de manga?
En cuanto a mis gustos en el manga soy bastante rara, me gustan mas las series psicológicas  por eso algunos títulos de aquí ni les sonará a la gente ._.

sábado, 28 de julio de 2012

Manga y comic


Esto es lo que pasa cuando le pides a un amigo que te deje manga xD
Esperaba solo el manga de Yotsuba y Berserk y me trae todo esto. (Me iba a traer mas pero decía que era mucho para traérmelo xDD)
  • Yotsuba! 1-11 
  • Berserk 2-6 
  • Lamu 1-2 
  • Bone 1 
  • Scott Pilgrim 1-4 
  • Batman 1-3
Con esto ya tengo lo que queda de verano ocupado xD
Yo en cambio le dejé otro montón de mangas que espero que se lea xD 

lunes, 16 de julio de 2012

Mis compras [16/07/12]

Me encanta la calidad de mi webcam ._.

Vale, no lo he comprado hoy, pero es que me han llegado hoy y decidí comprarlos en Marzo xD
Es lo que tiene no tener una tienda manga aquí en tu ciudad ._. Haces un pedido con amigos y tarda siglos en llegarte, pero bueno, por fin los tengo y ya tengo Reborn entera >.< (Ojalá publiquen mas en España ;_;)


En total:
Tutor Hitman Reborn: 6, 8, 9, 10, 11, 13, 14 y 15

martes, 10 de julio de 2012

Vacaciones

Dije que continuaría con mi blog una vez empezadas las vacaciones pero es que en esta época no tienes ganas de nada xD
He dejado abandonado el manga y anime pero no por falta de tiempo ni nada, si no por pura pereza, no hay actualmente ninguna serie que me llame la suficiente atención como para ponerme a seguir. 
Actualmente estoy demasiado picada a League of Legends y eso me consume bastante tiempo. 
Y ahora que he vuelto a tener una relación con un chico, pues como que mi cabeza está en otra parte. 
Ahora mismo lo que mas me apetece es un Salón del Manga pero creo que me tocará esperar hasta el 29 de Septiembre para el próximo Salón de Granada


Dejo la primera canción que me ha salido en modo aleatorio xD