martes, 24 de abril de 2012

Concurso BiniLuk

A pesar de que vi el concurso hace bastante tiempo aun no he participado y un poco mas y se me pasa >.< 
Las dos chicas que organizan el concurso sortean unos cuantos mangas y participo a ver si hay suerte. 
Os invito también a seguirlas en su blog, yo las sigo diariamente porque me encanta leer nuevas críticas de manga ^^

Banner Concurso Primer Aniversario BiniLuk BinillaBanner Concurso Primer Aniversario BiniLuk Luka

Para más información del concurso solo teneis que hacer click en las imágenes.

viernes, 20 de abril de 2012

Reseña anime: Kimi to Boku

Episodios: 13
Estudio: J.C. Staff
Género: Comedia, vida diaria
Sinopsis:
La historia gira en torno a los gemelos Yuta y Yuki Asaba, el afeminado Shun Matsuoka y el líder de la clase Kaname Tsukuhara, todos ellos se conocen desde la infancia, aunque eso no signifique que sean los mejores amigos. Un estudiante recientemente transferido al colegio de los chicos, Chizuru Tachibana, entra al círculo de estos amigos, en una comedia sobre el día a día de un grupo de adolescentes.



Mi opinión:Cuando leí la trama me imaginaba una historia al estilo Ouran High School Host Club pero me equivocaba. Es una historia de vida diaria muy aburrida con personajes horribles y tontos. No me gusta nada esta serie. Lo único bueno que tiene, desde mi punto de vista, son algunos momentos divertidos pero son muy pocos. Si te gusta la acción y la aventura este no es tu anime. Por suerte solo tiene 13 episodios aunque una segunda temporada que tardaré en verme. En resumen, no recomiendo para nada este anime.

  • General: 3,5
  • Guión: 3
  • Animación: 5
  • Diseño: 2
  • Música: 5

Media: 3,7

martes, 17 de abril de 2012

[OP&ED] Fairy Tail opening 11 y ending 11

Ahora vengo a comentar otro de los nuevos opening y ending de otra serie muy conocida que ha salido en estos días. Comenzaré con el opening.
Como ya venía advirtiéndole a mis amigos (que siguen el anime al día), la serie ha entrado en relleno y no me extraña ya que había alcanzado la saga actual del manga. El opening lo veo MUY malo. La animación me parece pésima (sobre todo en la parte en donde salen todos corriendo). Parece una serie para niños chicos y algo que me ha sorprendido bastante es ver a unos personajes del manga/anime Rave Master. Por otra parte… soy yo o… ¿todos los opening son iguales? Si comparáis todos los opening hasta la fecha… casi todos son iguales. Poco originales.

Y el ending, lo que más me ha gustado ha sido la música. Las imágenes están muy bien y realmente me ha llegado bastante. Recomiendo mucho que lo veais, sobre todo por la música.



viernes, 13 de abril de 2012

Mis compras 13/04/12


Como ya dije en una entrada anterior, me terminé el anime de Pandora Hearts y he decidido comprarme el manga para saber como continua en verdad la historia e intentar entender la serie porque hubo muchas cosas que no entendí. Y siendo la edición de Norma, no he podido resistirme. 
Ya he montado el cofre (por fin he aprendido xD)
Estoy deseando empezar a leer el manga a ver como está aunque le he echado un vistazo por encima al dibujo y me gusta bastante. 

jueves, 12 de abril de 2012

One Piece tomo 62


Había leído muchas quejas sobre la edición de Planeta sobre este tomo, como páginas oscuras, malas traducciones… pero mi tomo  está en perfectas condiciones (mejor que mi tomo 61) y las traducciones las veo muy acertadas. Lo primero a destacar de este tomo es la preciosidad de portada, el color azul le sienta mejor que el rosa de la edición japonesa. Me encanta, me podría tirar horas y horas observándola. El tomo en si es muy entretenido, la bajada me ha encantado, sobre todo el Kraken (ya que adoro las leyendas sobre monstruos marinos). Me encanta también el diseño de la isla (sobre todo destacar el diseño del palacio) y de los nuevos personajes Aunque veo esta saga como forzada a acabar en batalla pues no es nada nuevo en One Piece. En resumen, un tomo que recomiendo mucho tanto por la portada como la bajada a la isla Gyojin.



Lo bueno: La portada y la bajada
Lo malo: nada 

martes, 10 de abril de 2012

Reseña anime: Pandora Hearts

Episodios: 25
Estudio: XEBEC
Género: Aventura, fantasía, shonen

Sinopsis: Oz Vessalius, heredero de uno de los cuatro grandes ducados, ha cumplido 15 años. Lleva una vida tranquila, lujosa y libre de preocupaciones, oscurecida sólo por la ausencia de su padre, con quien no parece tener una buena relación. Junto a él se encuentran su tío Oscar, Ada, su hermana pequeña, y Gilbert, su fiel sirviente, en una antigua mansión en la que su ceremonia de mayoría de edad se llevará a cabo. Es en esta mansión donde Oz encuentra, accidentalmente, un pequeño cementerio de una única lápida de la que pende un reloj de bolsillo dorado. Al tomar el reloj en sus manos, el muchacho experimenta una extraña visión en la que una chica intenta matarlo. Esa misma noche, en la ceremonia, la vida de Oz dará un vuelco radical: unos encapuchados aparecen y dicen haber venido a juzgar al futuro duque. Sin saber por qué, Oz es desterrado a la prisión del Abyss, una oscura dimensión habitada por terribles criaturas, por el pecado que aparentemente representa su mera existencia. Allí entablará relación con una Cadena -una criatura originaria del Abyss- con forma de conejo negro manchado de sangre, Alice, la cual resultará ser la chica de su visión.


Mi opinión:

Había escuchado muy buenas críticas de este anime, así que me puse a verlo. Me tomó mucho tiempo ya que la historia no me enganchaba lo suficiente. Los dos primeros episodios prometían bastante pero luego se volvió aburrida cuando Oz acaba en el Abismo. Cuando vuelve todo se vuelve aburrido también pero poco a poco vas avanzando la cosa se pone interesante. En cuanto a los personajes, Oz me parece un personaje "forzado" no lo veo tan natural como a otros protagonistas shonen, Alice no me gusta, Gil me encanta, es mi personaje preferido y el motivo por el cual seguía viendo el anime y Break no me gustaba al principio NADA, pero luego a medida que avanza el anime me encanta. Por otra parte adoro a Jack.

La historia la veo un poco compleja y si no te enteras al principio, luego se te complicará seguir la historia, como me pasó a mi. No me enteré al principio y luego no acabé entendiendo ni la mitad de las cosas. Los últimos episodios se nota muchisimo que son relleno porque le dan un final muy brusco sin explicar las cosas. En general, lo mejor de este anime se lo lleva la BSO la cual ME ENCANTA.

Voy a comprarme el manga aprovechando ahora que lo publican porque me gustaría conocer más este manga pues una parte de mi me dice que me va a gustar.
  • General: 6/10 
  • Guión: 6/10 
  • Animación: 7/10 
  • Diseño: 8/10 
  • Música: 10/10 

Media: 7,4

jueves, 5 de abril de 2012

[OP&ED] Naruto Shippuden opening 11 y ending 21

Nueva sección donde comentaré los nuevos opening y ending que salen cada vez, en este primer tema me gustaría hablar sobre los nuevos de Naruto Shippuden. 


Para empezar comentaré el opening, lo que más destaca es la música. HORRIBLE. No me gusta nada aunque hay una parte que se me hace bastante pegadiza. Tal vez lo que tiene este opening son las imágenes que no están nada mal. Aun así el opening no es como lo esperaba pero muchísimo mejor que el anterior. 

Ahora el ending... uno de los mejores ending de Naruto Shippuden, me ha encantado las imágenes. Está bien planteado y sinceramente, me gusta muchísimo la última escena. Hacia tiempo que Naruto no tenía un buen ending como este.