viernes, 7 de diciembre de 2012

,

Pandora Hearts tomo 2

Tengo que reconocer que me leí una vez la primera parte de este tomo poco después de comprarlo pero que me aburrió tanto que tuve que dejarlo y hasta hace poco no me lo había leído. En este tomo empiezan a presentarse todos los personajes y explican un poco más lo que pasó en el tomo anterior, el cual era bastante lioso. Lo que más odio de esta serie es sin duda su protagonista es demasiado confiado y parece que sabe que TODO le saldrá bien a la primera lo cual me cabrea bastante. Mientras que por otra parte Gil es un personaje que poco a poco me va gustando más. Algo que me sigue gustando mucho es su estilo de dibujo el cual es precioso, los personajes son muy monos, lo cual le hace ganar bastante puntos. Para finalizar el tomo se ha quedado muy interesante y espero poder continuarla pero al ritmo al que voy...

Lo bueno: la portada y el dibujo
Lo malo: que la historia sea tan liosa y lenta

3 comentarios:

  1. Para entender bien este manga lo mejor es leerse del tirón todo lo que se pueda porque es una serie que cuando te lees un tomo se te ha olvidado el anterior.

    ResponderEliminar
  2. Pues precisamente pienso todo lo contrario, el mayoría atractivo de esta serie es su trama hasta cierto punto liosa por tener base en el cuento de alicia en el país de las maravillas, y que Oz tenga un comportamiento despreocupado y optimista, y la verdad es que si la mayoría de la gente fuera así las cosas irían mejor... no preocuparse por nimiedades ni lamentarse por cosas sin sentido, para poder ver las cosas con mayor claridad y poder arreglar cualquier mala situación mejor. El ser feliz nunca ha hecho daño a nadie y cualquier filosofía de la vida que se base en el optimismo me parece bien... pero no te confundas Oz puede ser alegre y despreocupado pero precisamente es un personaje muy consecuente preparado.

    A lo mejor no puedo ser imparcial pues a mi si me gusta esta serie la verdad. Pero ni mucho menos voy a criticar tú opinión es más tienes todo el derecho del mundo a expresarla y si no te gusta este manga pues nada, no es el fin del mundo ni mucho menos. Suelen decir que "para gustos están los colores" y bien cierto que es :3 un mundo si variedad de opinión sería aburrido. Así que buena entrada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el manga me gusta, me vi en su momento el anime y me empezó a gustar por los últimos episodios, justamente cuando se separa del manga por eso decidí comprármelo. Aunque me gustaría que Oz se preocupara un poco más, ya que parece que siempre está feliz xD.

      Eliminar