martes, 23 de octubre de 2012

,

Eureka Seven tomo 1

Empezamos a leer este manga. Un tomo rápido donde se nota que es un shonen completamente. Las cosas transcurren muy rápido y se explica poco, pero el dibujo que es simple y agradable, ayuda. Algunas partes se me han hecho muy pesadas en cambio otras las he leído bastante rápido ya que me introducía en la historia. Creo que ha sido el primer capítulo el que no ha conseguido captar mi atención y el más rápido en cuanto a sucesos (aunque es bastante típico en los primeros capítulos. Hay bastantes personajes que me llaman la atención. Esperemos a ver como continua esta serie.

Lo bueno: El dibujo y la historia simple
Lo malo: El primer capítulo

2 comentarios:

  1. historia simple¿???
    A mi se me está haciendo muy difícil acabarla

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que este manga empieza de forma muy confusa, y uno no empieza a enterarse bien de las cosas hasta casi la mitad. Pero en general, es una buena historia. Aunque no es algo que me haya marcado xD

    ResponderEliminar