lunes, 10 de septiembre de 2012

,

Berserk tomo 9

Griffith... ¿Por qué has tenido que echarlo todo a perder? Todo el esfuerzo que le ha costado llegar tan lejos tirado solo por su deseo e impotencia ante la partida de Gatsu. Me ha dejado con la boca abierta. Parecía que era el fin de la cuadrilla del Halcón. En cambio, por la parte de Gatsu, me ha parecido demasiado aburrido. Aunque también es verdad que no me esperaba su regreso tan pronto. Para mi gusto, lo mejor de este tomo ha sido la parte entre Gatsu y Kiasca. Me encanta esta pareja y el dibujo es precioso. Si comparas en este tomo los cuerpos de Kiasca con Charlotte se nota mucho la diferencia. Me encanta el dibujo (es un poco irónico porque cuando leí los primeros tomos me quejaba de esto mismo, pero ahora que he leido mucho más me he dado cuenta de que es un dibujazo). Estoy deseando ver que harán ahora por Griffith

Lo bueno: el dibujo y el momento entre Gatsu y Kiasca
Lo malo: la parte de Gatsu mientras estaba afuera, me ha parecido aburrido.

0 comentarios:

Publicar un comentario