miércoles, 5 de septiembre de 2012

,

Berserk tomo 7

Definitivamente Kiasca es mi chica preferida y me encantaría que Gatsu y ella acabaran juntos porque realmente hacen una bonita pareja. Y me da la sensación de que Judeau está enamorado de Kiasca, es una intuición. Por otra parte, el tomo ha estado muy interesante con la lucha de Gatsu contra los 100 hombres. Aunque la verdad es que la parte de la lucha contra el ejercito con el que nadie puede me ha parecido un tanto aburrido, porque estoy segura de que la cuadrilla del Halcón podrá contra ellos. Me gustaría que la serie tome un giro inesperado ya.

Lo bueno: Kiasca y Gatsu
Lo malo: se me está haciendo un poco pesado tanta batalla. 

1 comentario:

  1. Cuando leí berserk en este mismo tomo, obtuve la misma conclusión.

    ResponderEliminar