viernes, 20 de abril de 2012

Reseña anime: Kimi to Boku

Episodios: 13
Estudio: J.C. Staff
Género: Comedia, vida diaria
Sinopsis:
La historia gira en torno a los gemelos Yuta y Yuki Asaba, el afeminado Shun Matsuoka y el líder de la clase Kaname Tsukuhara, todos ellos se conocen desde la infancia, aunque eso no signifique que sean los mejores amigos. Un estudiante recientemente transferido al colegio de los chicos, Chizuru Tachibana, entra al círculo de estos amigos, en una comedia sobre el día a día de un grupo de adolescentes.



Mi opinión:Cuando leí la trama me imaginaba una historia al estilo Ouran High School Host Club pero me equivocaba. Es una historia de vida diaria muy aburrida con personajes horribles y tontos. No me gusta nada esta serie. Lo único bueno que tiene, desde mi punto de vista, son algunos momentos divertidos pero son muy pocos. Si te gusta la acción y la aventura este no es tu anime. Por suerte solo tiene 13 episodios aunque una segunda temporada que tardaré en verme. En resumen, no recomiendo para nada este anime.

  • General: 3,5
  • Guión: 3
  • Animación: 5
  • Diseño: 2
  • Música: 5

Media: 3,7

2 comentarios:

  1. vaya xDD pues no lo veré.
    Te recomiendo encarecidamente Tsuritama, está actualmente en emisión y lleva tres capítulos, tanto la música como la animación son fabulosas!!

    ResponderEliminar