martes, 13 de marzo de 2012

Wanted!

Entre ayer y hoy en los cambios de clase me he leído un manga el cual tenía muchísimas ganas de leer
Un manga entretenido... se nota que Eiichiro Oda lo creó mucho antes de empezar a dibujar One Piece debido a que es un poco flojo, aunque bueno, son solo historias cortas. Me lo compré en el Salón del Comic de Granada que fue este sábado y he tardado poco en leérmelo
De las 5 historias cortas... me gustaría ir una por una...

  • Wanted! Es la que menos me ha gustado de todas. Se me hizo un poco pesada. 
  • God's Gift for the Future Esta me resultó bastante interesante aunque con final predecible 
  • Itsuki yakou Esta estuvo entretenida y me gustó el personaje de pelo azul
  • Monsters Sin duda para mí, la mejor, me gustó mucho el protagonista y adoro al dragón ¿Por qué en One Piece no dibujó uno igual?
  • Romance Dawn El inicio de One Piece... veo que ocurre muy rápida, seguramente será porque estoy acostumbrada a One Piece. Y gracias a la chica de este capitulo, me he decidido en como llamar a mi hija
Lo bueno: Podemos conocer un poco mas de los inicios de Eiichiro Oda
Lo malo: Las historias se hacen un poco pesadas aunque la de Monsters me ha parecido corta

0 comentarios:

Publicar un comentario