martes, 27 de marzo de 2012

,

Reseña anime: Another

Episodios: 12
Estudio: P.A. Works
Género: Drama, horror, misterio
Sinopsis:
Cuando Kōichi Sasakibara se transfiere a su nueva escuela, puede sentir un ambiente algo aterrador en su nueva clase, un secreto que ninguno de sus compañeros de clase quiere hablar. En el centro de esto se encuentra una hermosa chica llamada Mei Misaki, quien anteriormente había conocido en el hospital. Atraído por su aura misteriosa, Kōichi trata de tocarla, sólo para descubrir que el misterio va más allá de lo que jamás pensó...





Mi opinión:
Este anime lo tenía apuntado en mi lista muchísimos meses antes de su emisión pero no me lo vi hasta esta semana. El primer episodio me pareció típico, chico que cambia de escuela, se fija en una chica, su clase tiene un misterio, pero... la serie es mucho más de lo que parece. La historia te va enganchando mas y mas con cada episodio y te sorprende muchísimo porque nada es lo que parece. Este es por ahora, el mejor anime de terror que he visto, te mete en la historia y cada vez quieres saber más y más cosas relacionadas con la maldición. El diseño me encanta, la música perfecta para cada momento, la animación estupenda y no decae y el guión perfecto. Un anime que recomiendo mucho.

  • General: 9/10 
  • Guión: 10/10 
  • Animación: 9/10 
  • Diseño: 9/10 
  • Música: 9/10 

Media: 9,2

1 comentario:

  1. Una gran serie, que pena que haya acabado. El terror mezclado con gore es una muy buena combinación. Misaki Mei es mi personaje favorito, es tan misteriosa... Me encanta.

    ResponderEliminar