miércoles, 21 de marzo de 2012

,

One Piece tomo 25

Este tomo lo compré en el Salón del Comic de Granada, como tengo la mala costumbre de comprarme los tomos sueltos de One Piece me lo leí sin seguir el orden de los tomos ¿Por qué me compré este antes que los otros? Porque me encanta Jaya. Skypiea es una saga que no me gusta mucho pero la saga de Jaya me encanta y quería tener la parte en la que Luffy se carga a Bellamy. Este tomo tiene muchísimos momentos como la subida por la corriente ascendente o cuando Luffy le da el puñetazo a Bellamy. Cuando subían por la corriente, me ha encantado. Algo que parece un mero sueño imposible puede hacerse realidad.
Entre otros detalles destacar la primera aparición de Shirohige y apariciones de viejos conocidos como Buggy, Ace o Shanks además de que conocemos a otros dos Shichibukai y a Sengoku. Sin duda, un tomo que me encanta y me gustaría leer seguida esta saga en cuanto tuviera oportunidad.



Lo bueno: nuevos personajes, vuelta de personajes ya conocidos, el puñetazo de Luffy a Bellamy y la subida por la corriente ascendente.
Lo malo: que te deja con ganas de ver como continúa.

0 comentarios:

Publicar un comentario