viernes, 16 de marzo de 2012

Mis compras 16/03/12

Hoy viernes no tenía nada que hacer (si, soy así de rara xD) y he decidido salir para comprar manga y de camino comprarle un regalo de cumpleaños a un amigo... (llego con una semana de retraso...). Os dejo una fotografía aunque está censurada porque ese amigo me lee el blog y no quiero que sepa que le he comprado hasta que le vea en persona xD


(Lo de las estrellitas es porque me parecían graciosas xD)
  • Black Butler tomo 3
  • Black Butler tomo 4
  • Regalo secreto 

También tengo que decir que mi tienda de manga, Mythos Comics ha puesto TODOS los productos en rebaja *_* Figuras a 1€, mangas mas baratos... sin duda merece mucho la pena *_* Lástima que hoy no me he llevado mas dinero ;_;

6 comentarios:

  1. Me encanta kuroshitsuji ^^, por cierto, como veo que estás empezando cone esto de los blogs, te voy a añadir en mi blog a la lista de favoritos..
    Sigue así! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi primer seguidor o/////o Me da un poco de vergüenza xD Voy a intentar actualizar mi blog haciendo reseñas y comentando todo el manga y anime que pueda porque me encanta, aunque debería de mejorar mi forma de expresarme ^^
      Muchas gracias ^^

      Eliminar
  2. Una otaku de Jaén ¡Qué sorpresa! ^^
    Lo de Mythos es una pena, si al menos me hubiera enterado que estaban de liquidación... Han cerrado definitivamente ToT Ya no tenemos tienda especializada en manga aquí. Quedan las obras seleccionas que distribuyan a algunas librerías como Metrópolis, y los estafadores de Cosmolaxia, que encima de tener los mangas llenos de mierda quieren vendértelos más caros ... Una pena el panorama que se nos ha quedado en la ciudad ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora sin Mythos no nos queda nada ;_; Me da rabia que en Granada sobre de todo, desde tiendas mangas hasta Salones y aquí no tengamos nada ;_; (pongo Granada de ejemplo por la cercanía). Yo me conformaré con comprar las novedades en Don Libro que me pilla cerca de casa.

      Eliminar
  3. Cucha a quién me he encontrado dando vueltas por internet! Pero si eres tú, Noe! reconocería ese avatar en cualquier sitio xDDD Aunque no me reconozcas por el nick, soy Lydia! (Tu mismo insti, otaku, salones manga,...)
    Oye, Mythos ha cerrado definitivamente? No he hablado mucho con Elías y desde que me fui a la Uni no he podido bajar mucho por Jaén :S ¿Vas a ir a algún Salón a parte del de Granada?
    Te agrego a mi blog. Por cierto, ¿tienes banner para afiliarte?
    Besukis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio eres tu? xDDD Qué pequeño es el mundo xDDD Pues si, Mythos ha cerrado por completo y Elias se ha ido a vivir a Granada xD Ahora mismo me paso por todos los salones de Granada.
      Te sigo en el blog :3 Banner ahora mismo no tengo pero en un futuro lo tendré xD

      Eliminar