sábado, 17 de marzo de 2012

Capítulos semanales #1

Una sección semanal donde comentaré las series manga que sigo al día cada semana ^^
Esta sección puede contener spoiler si no sigues las series al día ;)


One Piece 660
Este capítulo me ha gustado muchísimo. Law es uno de mis personajes preferidos y estoy deseando ver que se trae entre manos. Lo mejor ha sido el colorspread y la última página con el barco. Esta saga me está gustando bastante, me ha sorprendido mucho ver que Law ha salido tan pronto en el Nuevo Mundo. Esperemos que en esta saga se revelen algunos secretos.






Naruto 578
Sin duda alguna, el peor capítulo de esta semana. Estoy deseando que termine ya este manga. Es que veo que le está añadiendo las cosas sin pensarlas o al menos esa es la sensación que me da a mí. Itachi era uno de mis personajes preferidos pero es que desde que resucitaron todos... ya no es lo mismo que antes. Tsunade es un personaje que no me gusta nada y los kages tampoco me gustan. De lo que tengo ganas es de que se encuentren ya Tobi, Naruto y Sasuke y empiecen ya con la última batalla.








Bleach
*No hay esta semana*


Katekyo Hitman Reborn 377
La verdad es que la entrada de Bermuda en la batalla era algo que se veía venir pero no de esta forma. Lo que me ha sorprendido de este capítulo es que Chrome le pidiera a Tsuna unirse a la batalla, es casi seguro que este la acepta en el equipo. Algo que no entiendo, pero que seguramente se explique mas adelante en el manga, es que Chrome no tenga órganos internos. ¿No los creaba Mukuro? Y suponiendo que Mukuro no los crea ahora porque se ha desentendido de ella... ¿Chrome no es capaz de crear ella misma ilusiones? En serio, me cae fatal Chrome. Estoy esperando con muchísimas ganas el siguiente capítulo para ver que pasa con las batallas. 






Fairy Tail 275
Un capítulo entretenido sin mas. En un principio me había creído que Lucy amaba a Gray xD. Esta saga al menos me está gustando pero veo todo como muy mal planteado. Perdí hace mucho tiempo el gusto por Fairy Tail. Estoy segura de que al menos en las siguientes pruebas los dos equipos de Fairy Tail ganaran. 










Bakuman 171
Uno de los mejores capítulos de esta semana. En este capítulo he sentido ganas de meterme dentro y apoyar a Miho. Este manga hace tiempo que perdió su magia por estar alargándolo demasiado para mi gusto. Espero que Miho supere las audiciones porque realmente no soporto para nada sus contrincantes y no entiendo por qué una Idol no puede tener novio y se la considera impura en Japón. 








Beelzebub 148
No se por qué, pero este es un manga que me da la sensación de que va a terminar pronto porque lo cancelen. Este capítulo ha sido entretenido solamente. No creo que en esta saga se descubran o pasen muchas cosas. Creo que este manga se fue alejando poco a poco de lo que era en un principio. Algo que llevo ya unos cuantos capítulos y que no soporto es el estilo de dibujo que me da la sensación de que empeora (repito que me da a mi la impresión solo). Esperemos que esta saga sea mejor de lo que estoy viendo que será. 

0 comentarios:

Publicar un comentario