jueves, 22 de marzo de 2012

,

Black Butler tomo 3

Este tomo me lo he leído del tirón en una hora de guardia en el instituto.
El tomo me ha gustado muchísimo, de principio a fin. Madam Red se ha convertido en uno de mis personajes preferidos de la serie. No recordaba que su historia fuera así. El manga me ha cautivado hasta el punto de meterme dentro de la historia y sentir mucha pena por Madam Red. Por otra parte decir que Grell cada vez me da mas "repelús". Me gustaría destacar también que hay muchas escenas donde los personajes parecen que harán yaoi en cualquier momento y no me extraña pues el otro día me enteré que la propia autora es yaoista y que ha escrito series yaoi.
Algo malo del tomo ha sido la pelea entre Grell y Sebastian pues se me ha hecho pesada.
Y otra vez quiero resaltar el estilo de dibujo que tiene la autora que realmente me encanta.




Lo bueno: como a pesar de estar en blanco y negro, el color rojo me ha llegado bastante. La historia de Madam Red.
Lo malo: la pelea entre Grell y Sebastian, un poco pesada y el principio del último capítulo.

1 comentario:

  1. Madame Red es el mejor personaje de Kuroshitsuji, lástima que SPOILER no dura mucha FIN DE SPOILER

    ResponderEliminar