jueves, 15 de marzo de 2012

,

Black Butler tomo 1

Ya me he leído el primer tomo de este manga al que tenía muchísimas ganas desde hace bastante tiempo. 

Para empezar, el manga me ha sorprendido mucho mas de lo que esperaba, desde el estilo de dibujo que pensaba que sería un poco mas shojo, hasta la forma de contar la historia que me parece estupenda. Podría decir miles de cosas que me han gustado de este tomo pero sin duda lo mejor ha sido el dibujo... tiene una escenas simplemente perfectas. Me encanta también Ciel, el cual me parece muchísimo mas "yaoizable" en el manga que en el anime. Me encanta como el negro es lo que mas destaca de este manga y como Sebastian tiene ese aire de misterio que adoro de él. La mejor parte se podría decir que es el último capítulo que es cuando ya empieza a contarte algo de la trama porque lo demás solo quiere introducirte en la historia para que empieces a conocer poco a poco los personajes que aparecerán durante todo este manga. 

Solo puedo decir que después de haber leido este tomo pienso hacerme con la colección entera, también es gracias a que Norma ha hecho un muy buen trabajo cuidando mucho este manga, lo cual me ha encantado. 

Os recomiendo mucho este manga y también el anime, el cual no se queda atrás tampoco (excepto la segunda temporada del anime que no me gustó nada)



Lo bueno: El estilo de dibujo, el color negro y la forma que tiene la autora de introducirnos en la historia
Lo malo: El principio se hace un poco pesado

0 comentarios:

Publicar un comentario